Canal RSS

Manzana amigurumi

Publicado en

Esta semana traigo un amigurumi fácil de hacer, por si algún debutante en este campo aterriza por aquí. =) Propongo una figura tan sencilla como una manzana.

Para hacer la manzana sólo necesitamos hilo de algodón o lana del color de la manzana (roja, verde, amarilla…¡la que más te guste!) y luego hilo o lana verde para la hoja. La lana del rabito debe ser más gruesa, aunque también serviría un limpiapipas, que quedaría más rígido.

Pincha aquí para ver el patrónAmigurumi_manzana_patron

Un detalle que quería remarcar es la forma que se le ha de dar al cuerpo de la manzana. Con la ayuda de la hebra de lana que hace de rabito conseguiremos achatar la base y la parte superior. Simplemente hay que hacer el nudo en un extremo y el otro se tiene que cerrar habiendo aplastado el cuerpo de la manzana. Después de amoldar un poco con la mano conseguiremos la forma perfecta =).

Detalle de la base de la manzana.

»

  1. Hola !!yo también soy aficcionada al crochetMe ha encantado el robot con corazón que hiciste , aparte de lo bien que te ha quedado me ha parecido una idea muy muy original , he consultado muchas páginas y todavia no habia visto nada asi Tambien es preciosa la servilleta tejida con crochet en amarillo muy delicada.Saludos
    Mar

    Responder
    • ¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado tanto el robotito, y como digo en esa entrada, tengo pendiente un diseño mini para hacer llaveros, todavía estoy en proceso, que llevo varias cosas a la vez, pero a ver si lo saco pronto! =) La “servilleta” en realidad es una pashmina, un pañuelo para el cuello, o sea, que imagínatelo en mayores dimensiones, queda igual de bonita😉 Encantada de que te gusten mis cosillas y muchas gracias por dejar el mensaje!!

      Saludos