Canal RSS

Navidades y parada temporal

Adelantamos la publicación de esta entrada para despedirnos hasta el próximo año. Llegan fechas muy señaladas y todo el equipo que hay detrás de este blog suelta temporalmente las lanas, ganchillos, agujas, papeles y demás materiales.

Sin embargo todavía quedan muchas cosas por compartir, y un ejemplo es esta foto de algunos de los encargos que nos han pedido para estas Navidades:

Encargos regalos navidades 2012

Cada uno de estos regalos se ajusta a las características de su destinatario: por ejemplo, hay uno para una chica de 15 años a la que le gusta el mar ¿adivináis cuál es? =)

Quedan por terminar unas últimas unidades (no todo son bufandas, pero es lo que ha triunfado este año), pero eso lo mostraremos ya en 2013, despacito y detallando los pasos. De la misma manera haremos un repaso por los elementos de la foto anterior y dejaremos los patrones de los broches.

Nelumbonita cierra temporalmente el taller pero quiere desear a todos los seguidores y a quienes se pasen por aquí que pasen unos muy felices días en compañía de sus más allegados y que entren con muy buen pie al nuevo año. Muchas gracias a los que visitan el blog y ¡no dejéis de pasaros por aquí, el año que viene habrá más creaciones!

Felicitación Navidad 2012

Un comentario »

  1. Me gusta mucho la combinación de colores con los broches.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: