Canal RSS

Llavero de elefante

Publicado en

Esta semana traemos nuevamente una creación de ganchillo, para poder decorar bolsos, mochilas, o para acompañar nuestras llaves. Un llavero de elefante:

Elefante fondo amarillo @

Para su confección se necesita:

Hilo de algodón. En este caso es del número 9.

Ganchillo. Utilizamos también el número 9.

Algodón para el relleno.

Retales, abalorios y colgantes, para adornar.

– Una cadenita de llavero.

El patrón lo podéis conseguir pinchando aquí, así como en la sección “Biblioteca”.

Hacer el llavero es sencillo: se tienen que tejer dos elefantes como el que aparece en el patrón, y después juntarlos por el borde con punto enano .( ¡Antes de cerrar del todo se tiene que meter el algodón!). Luego es cuestión de imaginación, para decorar el elefantito a nuestro gusto. En este caso que mostramos, añadimos un cascabel pequeñito para que quedase más gracioso.

»

  1. Hola !!! me encantò el elefante pero no puedo ver el patròn.. me lo podràs mandar por mail?? gracias y besos, Paula mpaulacali@yahoo.com

    Responder
  2. Hola, mi niña linda, que bellezas las que hace, tiene unas manos de angel ,y un corazon todo amor…Dios le bendiga por compartir estos hermosos trabajos….Gracias por darnos felicidad.abrazos desde Honduras

    Responder
    • Muchas gracias por tu comentario zoila, me alegro de que te gusten estas manualidades, para mi es muy emocionante poder compartir todo esto con personas de todas partes del mundo. =) ¡Un abrazo!

      Responder
  3. Hola, disculpa pero estoy viendo el patron y no encuentro las equivalencias de los puntos en cuanto a los nombbres, ya que me aparece por ejemplo que el punto enano y punto bajo son iguales, me podrias decir o dejar un enlace donde esten los dibujos de los puntos que usaste en este patron? Gracias

    Responder
    • ¡Hola Ani! el punto enano y el punto bajo son un poco diferentes, y está genial porque te da más juego a la hora de dar formas a las figuras.

      Para no hacerte esperar mucho he investigado un poco en la red buscando un vídeo que explique tu duda. He encontrado una entrada en el blog “Lanas y Amiritagumis” en el que lo hace perfectamente.

      Espero que te sirva de ayuda =)

      Saludos!

      Responder
  4. Hola , mi nombre es Silvia y estoy encantada con sus trabajos . Gracias por compartirlos

    Responder

Responder

