Canal RSS

Salón Creativa 2013 Madrid

Este año Nelumbonita se traslada a visitar la feria Creativa a Madrid. Las dos veces anteriores acudí en Zaragoza, así que este año una de las novedades es el emplazamiento. Quizás sea más grande, quizás vea muchas más novedades….

¡¡Quién sabe!!

En verdad últimamente no dispongo de tiempo suficiente para las labores, puede ser que me haya perdido algo en este mundo de la imaginación. Por eso voy a ir al Palacio de Cristal de la Casa de Campo. Está del 24 al 27 de Octubre, y las entradas se pueden comprar por internet. Aquí dejo el enlace por si no queréis perderos la oportunidad:

Madrid

http://www.creativa-spain.com/

La próxima semana dejaré otra entrada con mi aventura curiseando entre los stands y los talleres. A todos los que vayáis, ¡disfrutad!

»

  1. Me encantaría verla pero ya me la contarás

    Responder
  2. maria del carmen solari

    YO TE ESCRIBO DESDE BUENOS AIRES, ARGENTINA, ME QUEDA IMPOSIBLE IR HASTA ALLA!!!! PERO ESPERO QUE SUBAS FOTOS Y NOVEDADES, ME ENCANTARA VERLAS Y ESPERO QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN!!. bESOS

    Responder

Responder

